Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead lanza cerveza oficial y su spin-off la sinopsis oficial

The Walking Dead lanza cerveza oficial y su spin-off la sinopsis oficial
The Walking Dead, la producción de AMC, confirmó que el próximo año se lanzará a la venta la primera cerveza oficial de la serie que se llamará Blood Orange IPA, y estará producida por la cervecera Terrapin Beer Company, según dice en su página web.

Después de conocer la noticia de que la famosa cerveza Duff deLos Simpson se comercializará en Europa, ahora también la franquicia más exitosa del panorama zombi se pasa a las bebidas alcohólicas.

 

“Terrapin Beer Company y The Walking Dead se han unido para elaborar la cerveza oficial de los muertos vivientes. Hecha con zumo de piel de naranja, y una cantidad horrible de saltos, esta bebida sanguinaria la tendrá usted preparada para el próximo Apocalipsis zombie”, afirmó la compañía.

 

The Walking Dead lanza cerveza oficial y su spin-off la sinopsis oficial

Por su parte, Fear the Walking Dead ha lanzado su sinopsis oficial en la que se desvela lo siguiente: "Viviendo en el mismo universo que The Walking Dead, Fear the Walking Dead es un drama rasposo queexplora el comienzo del apocalipsis de los no-muertos a través del punto de vista de una familia desestructurada.Ambientada en una ciudad en la que sus habitantes llegaron en busca de una nueva vida, escapando de sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con interrumpir la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido lograr".


"La presión cotidiana de dos familias en cuanto al trato con los niños resentidos y rebeldes, toma un lugar secundario cuando la sociedad comienza a resquebrajarse.Poco a poco se afianza una evolución necesaria, la supervivencia del más fuerte se impone, por lo que nuestra familia desestructurada tendrá que elegir entre empezar de cero o prepararse para las historias más oscuras".

 

¿Hay ganas de hincarle el diente a la sexta temporada de The Walking Dead y a este spin-off? Si esa cervecita llega a Europa pronto lo mismo acabamos frente al televisor con una en la mano...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.