Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead llega a iOS

David Alonso Hernández

The Walking Dead llega a iOS
Si os molan los juegos de zombis y tenéis un dispositivo táctil de Apple estáis de enhorabuena, porque mañana llega el primer episodio jugable de The Walking Dead a la App Store.

Telltale Games ha anunciado que mañana jueves será el día elegido para estrenar el primer episodio de The Walking Dead en la App Store de iOS, que llegará a un precio de 4,99$ (aún no se ha confirmado el precio en Euros) y cuya adquisición permitirá la descarga del juego en todos nuestros dispositivos iOS compatibles, como iPhone 4 o iPad.

El resto de capítulos llegarán próximamente al mismo precio en la App Store, pero si estamos seguros de que los vamos a querer todos, Telltale Games nos dará la oportunidad de adquirir un pack que nos dará acceso del segundo al quinto episodio por 14,99$, lo que supone un 25% de descuento sobre el precio que supondrá comprarlos por separado.

The Walking Dead llega a iOS

The Walking Dead para iOS será la versión adaptada a los dispositivos táctiles de Apple del juego que ya está disponible en PC, PS3 y Xbox 360, y cuyo análisis del primer capítulo podéis encontrar aquí, y el del segundo episodio aquí.

Para los que todavía no hayáis jugado, este juego basado en el cómic y serie de televisión del mismo nombre nos pone en la piel de Lee Everett, un superviviente del apocalipsis zombi que debe resolver algunos puzles, interactuar y hablar (en completo inglés) con otros supervivientes y hacer frente a algunas escenas de acción con secuencias Quick Time Event.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.