Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Maggie continúa su camino hacia la venganza

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El 25 de febrero regresará a AMC la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead. Todo apunta a que la guerra entre Negan y Rick se recrudecerá en los nuevos episodios, además veremos cómo afectará a los protagonistas la inesperada muerte de Carl Grimmes.

Carl no ha sido la única pérdida, aunque si la más importante, pero según apuntan los productores de The Walking Dead, el recuento de cadáveres aumentará en los próximos episodios.

Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie en la ficción apocalíptica, ha hablado con Entertainment Weekly sobre su personaje de cara a lo que está por venir. "Continúa por este camino de venganza contra Negan […]. Realmente siento que Maggie vocaliza la ira hacia ese enemigo en esto (la guerra), y se vuelve mucho más específico a medida que avanzamos".

Los personajes de The Walking Dead en versión Funko

El personaje de Maggie ha cambiado drásticamente después de la salvaje ejecución de Glenn. Si bien se ha mantenido como un personaje tranquilo, ahora es una líder. "[…] teníamos este tipo de sentimiento de moderación para ella, y era como, 'Wow, ¿realmente va a estar bien? ¿Me estoy recuperando? ¿Me estoy convirtiendo en este líder que puede manejar todo esto y dejar el pasado atrás? A veces sí, a veces no, y así es la vida, supongo ... Está pensando en Hershel y Glenn, de dónde viene y qué necesita hacer ahora. y cómo ella ahora necesita sentirse bien. No creo que ella se arrepienta de haberlo hecho, pero sí lo siente", añadía la actriz.

La serie de The Walking Dead no pasa por su mejor momento, la audiencia ha bajado y además de la guerra en la ficción tienen una real en los juzgados. ¿Ha llegado el momento de ponerle punto y final?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.