Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead mantiene buena audiencia tras la marcha de Rick

Javier Sánchez

The Walking Dead 9x05

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con el análisis el análisis de su sexto episodio y que os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Ahora tras la partida de Rick Grimes esperábamos que los índices de audiencia descendieran incluso más, pero lo cierto es que la serie ha recuperado y mantenido una buena audiencia desde entonces. 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

El seexto episodio de The Walking Dead, tuvo hasta un ratio de espectadores de hasta 5.1 millones de espectadores la pasada noche del domingo. Una pequeña pérdida de audiencia casi mínima tras la partida de su protagonista principal Rick Grimes, y es que satisface ver cómo la serie logra continuar haciendo sus pinitos tras varias crisis de audiencia al comienzo de esta 9ª temporada

Fue una decisión muy arriesgada la de AMC la de dejar ir a su principal protagonista durante más de 8 temporadas, pero, ¿hasta cuando durará esta serie? ¿Será Judith Grimes la que de verdad encuentre la respuesta a este apocalipsis que comenzó hace ya casi nueve años? 

The Walking Dead 9x06
Fox

¿Qué cambios afectarán la la serie? Seguiremos con el formato de una tira de 16 capítulos emitidos dividida en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero. ¿Será ese el contrapunto en que Rick Grimes se despide de la serie? No lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que ya está aquí la promoción del quinto episodio de The Walking Dead y su 9ª temporada, cuyo análisis tendréis aquí de nuevo en Hobby Consolas la semana que viene.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.