Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead se monta un sketch con motivo del Red Nose Day

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead se monta un sketch con motivo del Red Nose Day
Los actores de The Walking Red celebraán el Red Nose Day con un sketch con menos sangre, más humor y con actores invitados interpretando a la familia de Daryl Dixon. 

Durante el Red Nose Day Special de la NBC, un evento que se realiza para recaudar dinero y sensibilizar sobre los niños con escasos recursos, el elenco de The Walking Dead realizó un sketch muy divertido, en el que además participaron otros actores que no forman parte del reparto actual de la popular serie.

Nos queda aún mucho tiempo para saber el desenlace del último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, pero mientras elucubramos posibles conclusiones no está mal un poco de humor zombie mezclada con fiebre del sabado noche, Star Wars y algo más, sobre todo cuando se trata de una buena causa.

En el sketch participarón algunos actores de la serie actual y alguno que pasó hace tiempo a convertirse en carne para zombie, Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Josh McDermitt (Eugene), Ross Marquand (Aaron), David Morrissey (El Gobernador) y Christian Serratos (Rosita).

The Walking Dead se monta un sketch con motivo del Red Nose Day

Pero junto a ellos también estuvieron invitados actores que (de momento) nada tienen que ver con la serie de NBC, se presentan Jeff Goldblum como profesor Reginald Dixon, Dax Shepard de Han Solo versión 1, Chris Hardwick como Han Solo versión 2 y Yvette-Nicole Brown como otra Dixon más.

En el sketch vemos a los actores que interpretan a Rick y Daryl en la serie ideandolo en su cabeza algo diferente, algo..,  cuando Eugene llega con unos batidos para los artistas, es entonces cuando todo cobra "sentido" en la mente de los personajes.

"¿No te gustaría hacer algo más ligero ...?" le pregunta Andrew Lincoln a Norman Reedus antes de que empezar, "Algo que trajera dulzura y luz en el mundo", añade Reedus.

Algo que no se ve en ningún episodio de The Walking Dead y que sin duda no traera a la septima temporada de la serie el próximo octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.