The Walking Dead muestra imágenes de la segunda parte de la temporada 8

The Walking Dead 8x01

Ya queda menos para el estreno de la segunda parte de la temporada 8 de The Walking Dead, que regresará el 26 de febrero a nuestras pantallas tras un emocionante episodio de mitad de temporada.

Para hacer la espera un poco más llevadera, EW ha publicado las primeras imágenes de lo que podremos ver en los próximos capítulos de la temporada 8 de The Walking Dead. En varias imágenes podemos ver a Carl Grimes (Chandler Riggs), sólo o acompañado de su padre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Por otro lado, también aparecen Maggie (Lauren Cohan) junto a su hijo, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), entre otros.

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-ray

Parece que Rick y Michonne harán todo lo que esté de su mano para poder ayudar a Carl tras haber sido mordido por un caminante. Mientras tanto, el resto de protagonistas seguirán plantándole cara a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en esta guerra sin cuartel.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Lo que sucederá en los próximos episodios de The Walking Dead es un misterio, pero lo que sí está claro es que tendremos que prepararnos para una emotiva despedida. ¿Estáis preparados?

Lecturas recomendadas