Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Negan, Gregory, Jesus y Dwight, personajes fijos en la temporada 7

The Walking Dead - AMC amenaza con demandar por spoilers

Mientras esperamos a que llegue octubre para conocer cómo continuará The Walking Dead, la ficción nos va dando pistas sobre lo que nos podremos encontrar. Entre ellas que los personajes de Negan(Jeffrey Dean Morgan), Gregory(Xander Berkeley), Dwight(Austin Amelio) y Jesus (Tom Payne) pasarán de ser recurrentes a fijos en los próximos episodios de la ficción. *OJO SPOILERS*

La continuación del personaje de Xander Berkeley, que apareció como estrella invitada en uno de los capítulos de la sexta temporada, no era ninguna incógnita. El propio intérprete confirmó hace apenas unas semanas que Gregory iba a seguir teniendo cabida en las nuevas tramas de la serie americana que emite AMC.

Gregory en The Walking Dead

Por tanto, el drama zombi contará para la séptima temporada con un reparto de 20 personajes regulares, dos más que en la entrega anterior. Sin embargo, tal y como vimos al final de la sexta temporada, todo apunta a nos tendremos que despedir de uno de ellos en el primer capítulo, cuando se revele a quién ha matado el misterioso Negan con su bate Lucille. De hecho, ya se ha grabado una escena de muerte de cada uno de los 11 protagonistas que se encontraban arrodillados frente a Negan en ese sublime capítulo de cierre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.