Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead no desarrollará spin-off de Maggie ni de Negan

The Walking Dead - Maggie
AMC ha planeado varios spin-offs centrados en personajes de The Walking Dead, pero ninguno de ellos protagonizados por Maggie o Negan.

La noticia llegaba solo hace unos días, dejando a todos los fans boquiabiertos: The Walking Dead había decidido poner fin a su historia principal tras once temporadas, pero esto no significa que la televisión se vaya a quedar huérfana de zombies.

Efectivamente, The Walking Dead va a acabar con el estreno en 2021 de su temporada número 11, pero eso no significa que AMC no tenga más planes para una de sus series más longevas y con más éxito en todo el mundo, pues planea seguir expandiendo el éxito de los cómics de Robert Kirkman con muchas más series spin-offs. Ya conocemos a Fear The Walking Dead y en octubre llega The Walking Dead: World Beyond, pero no van a ser las únicas.

Tal como informa Deadline, ya hay tres nuevas series spin-offs de The Walking Dead en desarrollo, pero no era la que los fans esperaban pues ninguna de ellas van a estar protagonizadas por Maggie o Negan, que dirán adiós en la temporada 11 según las primeras informaciones, sino que la cadena ha decidido que serán Daryl y Carol los dos personajes que protagonizarán sus propias historias en la televisión. 

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Pero todavía hay más, pues AMC también está desarrollando una serie de capítulos autoconclusivos que llevará por título Tales of the Walking Dead, que contará pequeñas historias protagonizadas por personajes tanto nuevos como antiguos de la serie principal. Y además de todo esto, está la supuesta película centrada en Rick Grimes de la que todavía no se saben muchos detalles. Hay The Walking Dead para rato. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.