Rosita de The Walking Dead

No desesperéis amantes de los zombies, pues cada vez queda menos para el estreno de la décima temporada de The Walking Dead, que llegará a las pequeñas pantallas el próximo 7 de octubre.

VIDEO

THE WALKING DEAD - Adelanto de la temporada 10

Con la incógnita todavía sin resolver de si Maggie volverá de alguna forma a esta nueva tanda de capítulos después de que su serie de ABC se cancelase, y de cómo será la última temporada de Danai Gurira como Michonne, AMC ha estrenado dos nuevas imágenes de uno de los grandes acontecimientos de la serie: el nacimiento de la hija de Rosita. En las imágenes se puede ver a la actriz Christian Serratos junto al "tío" Eugene interpretado por Josh McDermitt, y la bebé que llevará el nombre de Coco.

Los mejores Funko de The Walking Dead

Bebé de Rosita de The Walking Dead
Bebé de Rosita de The Walking Dead

Así lo ha desvelado la propia Angela Kang, showrunner de la serie, durante el The Walking Dead Season 10 Preview Special, donde ha explicado que para bautizar a la pequeña pidió ayuda a la propia Serratos, preguntándole cuál sería el nombre que Rosita le daría a su bebé. La actriz, de origen mexicano, le propuso el nombre de Socorro, el cual, según explicó, se había ido pasando de generación en generación a través de las mujeres de su familia y acortándolo como "Coco". A Kang le encantó la idea y dio luz verde a Coco.

La décima temporada de The Walking Dead llega sin Rick y con el sabor a despedida de Michonne mientras nuestros protagonistas deben enfrentarse a uno de los grupos más peligrosos, Los susurradores. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...