Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nombre y primeras fotos del bebé de Rosita

Rosita de The Walking Dead

No desesperéis amantes de los zombies, pues cada vez queda menos para el estreno de la décima temporada de The Walking Dead, que llegará a las pequeñas pantallas el próximo 7 de octubre.

Con la incógnita todavía sin resolver de si Maggie volverá de alguna forma a esta nueva tanda de capítulos después de que su serie de ABC se cancelase, y de cómo será la última temporada de Danai Gurira como Michonne, AMC ha estrenado dos nuevas imágenes de uno de los grandes acontecimientos de la serie: el nacimiento de la hija de Rosita. En las imágenes se puede ver a la actriz Christian Serratos junto al "tío" Eugene interpretado por Josh McDermitt, y la bebé que llevará el nombre de Coco.

Los mejores Funko de The Walking Dead

Bebé de Rosita de The Walking Dead
Bebé de Rosita de The Walking Dead

Así lo ha desvelado la propia Angela Kang, showrunner de la serie, durante el The Walking Dead Season 10 Preview Special, donde ha explicado que para bautizar a la pequeña pidió ayuda a la propia Serratos, preguntándole cuál sería el nombre que Rosita le daría a su bebé. La actriz, de origen mexicano, le propuso el nombre de Socorro, el cual, según explicó, se había ido pasando de generación en generación a través de las mujeres de su familia y acortándolo como "Coco". A Kang le encantó la idea y dio luz verde a Coco.

La décima temporada de The Walking Dead llega sin Rick y con el sabor a despedida de Michonne mientras nuestros protagonistas deben enfrentarse a uno de los grupos más peligrosos, Los susurradores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.