Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Norman Reedus y Melissa McBride firman por 3 años más

Javier Sánchez

The Walking Dead temporada 7 – Norman Reedus habla sobre lo sucedido con Negan

Pese a sus nuevos y reducidos índices de audiencia, The Walking Dead está ahora mismo en boca de muchos debido a la emisión de su último episodio, el cual ha sido la despedida de Andrew Lincoln. Con la promesa de que Maggie abandonará también muy pronto la serie, ¿qué cabe esperar del resto de actores del reparto? Tranquilos, que tanto Norman Reedus como Melissa McBride han firmado por otros tres años más. 

¡Consigue ya la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-Ray!

Según informa THR, Norman Reedus y Melissa McBride estarán tres años más en la serie ya que han firmado por dicho tiempo de nuevo. Del mismo modo Danai Gurira está negociando poder salir de la serie y participar en las películas que está preparando AMC. ¿Iniciará una nueva moda AMC de películas spin-off, o serán un fracaso para la cadena? Lo cierto es que esto confirma que, durante tres años más habrá The Walking Dead . ¿Tendremos 12 temporadas? 

 Al menos en la serie, pues recientemente hemos sabido que habrá tres películas especiales en torno a la figura de Rick Grimes que protagonizará el actor. Tras la salida de Lincoln, la marcha de Lauren Cohan como Maggie es inminente, por lo se ha cuestionado si la actriz también tendrá su correspondiente película, algo que los productores de la serie no descartan.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.