Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Norman Reedus no cree que Daryl vaya a ser el nuevo Rick h

Javier Sánchez

Daryl de The Walking Dead

La9ª temporada próxima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina, prometiendo traernos la confirmación de todas esas despedidas, rumores,..  Sin lugar a dudas la verdadera noticia de su estreno, ha sido la noticia de la salida de Andrew Lincoln y el personaje de Rick Grimes de The Walking Dead. ¿Quedará la serie ahora huérfana de protagonista? ¿O será Daryl el nuevo protagonista de la serie? Norman Reedus habla sobre ello. 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

No sabemos si sigue ocupado o no junto con Kojima fingiendo cómo que siguen trabajando en Death Stranding, pero desde luego Norman Reedus es un actor muy comprometido y atareado. Durante una entrevista el actor respondía sobre si sería o no el nuevo protagonista de la serie, a lo que él respondía: 

No, no lo será. Él lleva esa etiqueta de antihéroe, antilíder. Ahora todos van a querer ser Rick, y todos lo sabemos: no puede haber un nuevo Rick. 

También pienso que a veces Rick está cegado por la visión de querer siempre hacer algo al respecto de la situación del grupo, ya sea por lo que pasó con Carl, o cualquier otro motivo, pero nunca escucha. Actúa como que lo hace, pero en realidad nunca escucha a nadie. Daryl no es ese tipo que se subiría en lo alto del podio en el primer lugar. Rick ya ha puesto en esa tesitura a Daryl muchas veces y este siempre lo ha rechazado, no quiere ser esa persona. Si no escuchas a la gente que te rodea, tarde o temprano te pierden el respeto. 

¿Quién tomará el papel de Rick, o asumirá el rol de nuevo líder? ¿Debe haber necesariamente un líder? ¿Se sumirá en caos la serie tras la salida de Rick?¿Es Daryl el mejor líder o candidato aunque en el fondo no sea válido para el puesto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.