Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nueva foto de la cabeza zombie de Johnny Depp

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead elemento principal
Norman Reedus comparte una nueva imagen de la cabeza zombi de Johnny Depp que se quedó como recuerdo tras usarse en el episodio 6x12 de The Walking Dead.

Johnny Depp es uno de esos actores a los que les gusta caracterizarse de muchas formas y maneras, si le echamos un ojo a su filmografía podemos encontrar multitud de papeles que le han requerido de un maquillaje y ropa especial. Aun así, no hemos podido verle en el papel de zombie, aunque apareció su cabeza de “caminante” en la sexta temporada de The Walking Dead.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información de la sexta temporada de The Walking Dead que puede considerarse SPOILER.

El equipo de la serie utilizó un molde del rostro del actor para fabricar una de las cabezas que Rick usaba para falsear la muerte de Gregory ante Los Salvadores en el episodio 6x12: Not tomorrow yet, un cameo que lo fans no pasaron por alto. La idea fue de Greg Nicotero, productor y director de algunos episodios de The Walking Dead. El atrezo en cuestión se lo quedó Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, quien, en su momento, mostró la imagen de la cabeza zombie en una mesa de su camerino.

 

Ahora ha vuelto a compartir una nueva imagen del atrezo en su cuenta de Instagram para despedir a sus fans y darles “las buenas noches”, en ella vemos la cabeza zombie de Johnny Depp a sus pies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.