The Walking Dead - La nueva “víctima” de la serie dice que su muerte dejará huella

The Walking Dead 9x08

¿Está muerto The Walking Dead? Al irse su protagonista, lo cierto es que la serie mantiene buena audiencia tras la marcha de Rick, no dejando un mal sabor de boca en la conclusión de la primera mitad de su temporada 9, que hoy finalizaba con una horrenda muerte. Una muerte que, según su intérprete, dejará mella en el desarrollo futuro de la serie. Pero cuidado, si no habéis visto nada aún o este capítulo, ¡os recomendamos que NO sigáis leyendo!

 

Compra las figuras Funko Pop de The Walking Dead

 Mi muerte es algo que la gente recordar

Tom Payne, que da vida a Jesus es apuñalado vilmente por un miembro de los Susurradores camuflados con pieles de caminante. Estos nuevos enemigos a los que se enfrentan prometen iniciar algo nuevo para la serie.  A pesar de haber muerto su personaje, el actor Tom Payne ha asegurado que su personaje volverá: 

The Walking Dead 9x08

Hay seis años de los que no sabemos absolutamente nada de nadapodría haber algunos flashbacks de ese período... Podría aparecer en cualquier momento

Como bien indicaba el título del próximo episodio de The Walking Dead, en este nuevo arco de se nos presenta un nuevo enemigo, los Susurradores, unos tipos muy peligrosos que se camuflan entre los caminantes disfrazándose como ellos y conviviendo con ellos. Se comunican entre ellos mediante susurros para evitar alertar a los muertos vivientes con su presencia y caminan de la misma manera que ellos para poder pasar desapercibidos.

La siguiente mitad de la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de febrero de 2019. ¿Qué os están pareciendo estos últimos episodios sin Rick? ¿Tenéis ganas de ver más? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.