Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 6 - Nuevas imágenes de su regreso y tras las cámaras

The Walking Dead temporada 6 - Nuevas imágenes de su regreso y tras las cámaras
A la espera de los nuevos episodios de The Walking Dead temporada 6, os ofrecemos nuevas imágenes del regreso y algunas fotos de la grabación.

The Walking Dead regresa con la segunda mitad de su temporada 6 el próximo 14 de febrero en AMC y solo 24 horas después podrás disfrutar de "No Way Out" en FOX España. Las expectativas son altísimas si tenemos en cuenta que la serie está a punto de mostrarnos a uno de los villanos más demoledores de la historia, así que cada nueva imagen nos pone sobre aviso de lo que está por llegar.

The Walking Dead temporada 6 - Nuevas imágenes de su regreso y tras las cámaras

¡CUIDADO, SPOILERS! De momento hoy os traemos dos tandas de fotografías, la primera de ellas es de los personajes Sasha, Abraham, el Padre Gabriel y Daryl Dixon, a quien podemos ver ensangrentado. ¿Acaso el encuentro con los esbirros de Negan no ha terminaado? Pronto lo sabremos. Y esperamos descubrir muy pronto también a Jeffrey Dean Morgan en el papel del villano.

La red ya bullía con especulaciones acerca del destino de Daryl (Norman Reedus) y las imágenes en las que aparece herido han servido para alimentar el rumor de que podría ser el próximo en morir en el apocalipsis zombi.

[gallery:135686]

Pero tenemos más: otra galería de fotos de Lauren Cohan, la actriz encargada de dar vida a Maggie Green. Hace poco supimos que había sigo seleccionada para dar vida a la joven Martha Wayne en Batman v Superman: el amanecer de la justicia y por supuesto, la seguiremos viendo en acción en The Walking Dead. Las imágenes que os ofrecemos son de hecho de la colección que tenemos tras las cámaras donde podemos verla junto a otros intérpretes en actitud relajada.

Hasta aquí podemos leer, al menos de momento, mientras esperamos a que pasen los 20 días que nos separan de los nuevos episodios de The Walking Dead. FIN DE LOS SPOILERS.

Rick y los suyos no dejarán de enfrentarse a nuevos peligros como ya insunuaban las imágenes promocionales del regreso de The Walking Dead 6 a la parrilla televisiva. ¿Qué futuro les aguardará a los supervivientes?


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.