Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead para PS4 y Xbox One aparece en una tienda online española

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead para PS4 y Xbox One aparece en una tienda online española
Aumentan los rumores sobre la llegada de la aventura gráfica The Walking Dead a PS4 y Xbox One. La tienda online Xtralife lo ha catalogado en su web para el 13 de junio.

La premiada aventura gráfica de Telltale Games, The Walking Dead, podría dar el salto a las consolas de nueva generación el próximo mes de junio. Ya os contamos hace unas semanas que la tienda Gamespot lo había listado en su web para PS4, ahora es la tienda española Xtralife quién lo ha catalogado en su página.

Según Xtralife, la aventura protagonizada por Lee y Clementine, llegaría a PS4 y Xbox One, en su edición Game of the Year, el próximo 13 de junio. La edición incluiría los cinco episodios que componen el juego de zombies, más el episodio especial, 400 Days. Además, traería contenido extra como la Banda Sonora y un vídeo exclusivo detrás de las cámaras, e incluiría subtítulos en castellano.

The Walking Dead para PS4 y Xbox One aparece en una tienda online española

Sony y Telltale Games no han confirmado nada pero, no hace demasiado tiempo, Telltale Games hacía unas declaraciones sobre la nueva generación de consolas y se mostraban entusiasmados. “No hemos anunciado ningún plan para la próxima generación pero, todo el mundo aquí en Telltale está entusiasmado con las posibilidades que ofrece PlayStation 4”

The Walking Dead llegó a PS3, Xbox 360, PC, iOS y Android en el año 2012 en formato digital y en junio de 2013 en formato físico. Se trata de una aventura gráfica basada en los cómics de Robert Kirkman, quién colaboró en la adaptación al videojuego, que nos pone en la piel de Lee Everett, un profesor de universidad que se verá al cargo de una niña, Clementine.

No es el único juego de Telltale Games que podría dar el salto a la nueva generación pues, The Wolf Among Us también podría llegar a Xbox One y PS4 en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.