Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Las películas de Rick Grimes explorarán "otros mundos"

The Walking Dead - Rick Grimes
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de las últimas temporadas de The Walking Dead.

Mientras la temporada 10 de The Walking Dead avanza semana a semana dejándonos nuevas aventuras de los supervivientes al apocalipsis zombie, AMC continúa sus planes para explotar la franquicia creada por los cómics de Robert Kirkman. Además de la serie spin-off Fear The Walking Dead que actualmente está en emisión, la cadena ya está trabajando en una tercera serie que se estrenará en 2020, además de una trilogía protagonizada por Andrew Lincoln, quien retomará su papel como Rick Grimes tras dejar la serie en la temporada 9 de The Walking Dead.

La primera película que protagonizará Andrew Lincoln ya tiene co-protagonista, la actriz Pollyana McIntosh, que interpretara a Jade / Anne. En declaraciones para Comicbook, McIntosh ha hablado de que las películas de Rick Grimes "explorarán otros mundos" refiriéndose a nuevas localizaciones ajenas a las que venimos viendo a lo largo de las temporadas de The Walking Dead y Fear The Walking Dead. Las películas rescatarán a Rick Grimes de su última aparición, donde se marchó en helicóptero de Virginia.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Además, las películas de Andrew Lincoln profundizarán en la trama de las Comunidades de humanos supervivientes que se relacionan entre si en medio del caos del apocalipsis zombie. Mientras tanto, la serie principal continúa avanzando en medio de la trama de los Susurradores, donde siguen pasando cosas en cada capítulo a medida que los Susurradores siguen siendo un serio problema para el resto de humanos que intentan alejarse del terror.

Andrew Lincoln The Walking Dead

¿Tenéis ganas de ver cómo se desarrollan las películas de Andrew Lincoln como Rick Grimes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.