The Walking Dead - El personaje que tomará el relevo espiritual de Rick

The Walking Dead 9

Pese a sus nuevos y reducidos índices de audiencia, The Walking Dead está ahora mismo en boca de muchos debido a la emisión de su último episodio, el cual ha sido la despedida de Andrew Lincoln. Con la promesa de que Maggie abandonará también muy pronto la serie, ¿quién será el nuevo protagonista de la serie?

¡Consigue ya la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-Ray!

Todo apunta a que será Judith Grimes, la hija de Rick Grimes, tras el salto temporal y la partida del personaje. La hija, interpretada por Cailey Fleming es la nueva apuesta de la serie por erigir un personaje cuya evolución y progreso encandile a la audiencia. Aunque lo que de verdad olvida es que lo que la gente ansía ya es una conclusión, no Jojo's Bizarre Adventure.

Judith

 Según informaba también THR, Norman Reedus y Melissa McBride estarán tres años más en la serie ya que han firmado por dicho tiempo de nuevo. Del mismo modo Danai Gurira está negociando poder salir de la serie y participar en las películas que está preparando AMC. ¿Iniciará una nueva moda AMC de películas spin-off, o serán un fracaso para la cadena? Lo cierto es que esto confirma que, durante tres años más habrá The Walking Dead

 Al menos en la serie, pues recientemente hemos sabido que habrá tres películas especiales en torno a la figura de Rick Grimes que protagonizará el actor. Tras la salida de Lincoln, la marcha de Lauren Cohan como Maggie es inminente, ¿será Judith Grimes capaz de elevar las audiencias de The Walking Dead?