Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead planea el regreso de un personaje muy relevante

Javier Sánchez

The Walking Dead 9x05

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya ha realizado su salto temporal como podréis comprobar en el análisis de su séptimo episodio  prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Pero ya contamos dos despedidas en esta serie: Andrew Lincoln y Lauren Cohan, sin embargo, ninguna será definitiva. Especialmente la de Lauren Cohan. ¡Os lo contamos! 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

La directora de la serie Angela Kang o ha dicho sin rodeos de ningún tipo. Tiene planeado traer de vuelta a Maggie para la 10ª temporada de The Walking Dead:

Volveremos a la historia de Maggie en la temporada 10. O eso esperamos. Lauren y yo hemos estado hablando de muchas cosas, y esperamos poder concretar una reunión, aunque el grupo de Georgie está por ahí fuera en el mundo haciendo cosas que desconocemos pero sobre las que nos podemos hacer una idea. Serán parte del universo en general, aunque eso depende de Scott. Veremos cómo avanza todo esto. 

The Walking Dead Lauren Cohan

Parece más bien la directora quien confía en su regreso más que sus propias declaraciones que quedan solo en intenciones. Aunque el tiempo lo dirá. 

Siguiendo la estela del episodio anterior, el 9x06, ya sabréis se abre una nueva etapa en The Walking Dead en la que tenemos interesantes novedades gracias a un nuevo salto temporal hacia el futuro en el que en principio nos quedamos para conocer qué ha sucedido en un periodo de varios años. 

La sinopsis oficial del episodio midseason TWD 9x08 titulado "Evolution" ("Evolución") nos adelanta que "Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos". 

Os recordamos que hoy mismo, lunes 19 de noviembre, FOX volverá a emitir "Stradivarius" a partir de las 22:00 ya en su versión doblada. Nadie está preparado para el apocalipsis de AMC y su continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.