Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead podría dar el salto al cine con un spin-off

The Walking Dead 8x10

Ya se ha terminado la octava temporada de The Walking Dead (aquí nuestra crítica del 8x16 Ira), pero los zombies no desaparecen de la televisión, pues Fear The Walking Dead ya ha empezado su andadura con su cuarta temporada y puede que dentro de poco la historia creada por Robert Kirkman haga su debut en la gran pantalla.

Esa es una de las muchas ideas que les están rondando la cabeza a los ejecutivos de AMC, en especial a Scott Gimple, antaño showrunner de The Walking Dead y ahora director de contenidos de la cadena, que ha confesado en una entrevista con Vulture que la idea de hacer una película con uno de los spin-offs de la serie es una posibilidad existente.

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

"Mm, [una película] es el tipo de variedad de la que estamos hablando. Todas las diferencias en las que podemos contar la historia y cómo podemos contarla. Hay un universo de posibilidades", reconocía Gimple, "ahora mismo estoy trabajando en Fear, y en The Walking Dead. También en todo tipo de cosas nuevas que ni siquiera soy capaz de especificar. Pero lo más importante es que nos estamos moviendo hacia delante, y hagamos lo que hagamos será diferente. Estamos intentando crear una gran variedad sin dejar nada del universo de The Walking Dead de lado. Ahora mismo estamos centrados en la novena temporada de The Walking Dead que va a mostrar un nuevo ángulo del apocalipsis en muchos sentidos. Mi objetivo es que todo lo que hagamos esté bajo el mismo paraguas, en el mismo universo, pero no tienen que ser necesariamente distintos los unos de los otros". 

¿Créeis que una serie tan extensa como The Walking Dead, tanto en formato cómic como televisivo, podría tener una adaptación cinematográfica que le hiciese justicia? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.