Ir al contenido principal

The Walking Dead - El posible (y sorprendente) regreso de un personaje crucial

The Walking Dead temporada 10

The Walking Dead, sigue calentando los motores con el regreso de la décima temporada, más capítulos de  Fear The Walking Dead y el próximo estreno de su nuevo spin-off, The Walking Dead: World Beyond, además del salto a la gran pantalla con las películas centradas en Rick Grimes. Y aún así, por lo visto todavía hay muchas historias por contar en el universo y material para rato.

Una de las principales características de la serie es la increíble cantidad de muertes y bajas entre los personajes principales y recurrentes (que tampoco es de extrañar, ya que estamos en un apocalipsis zombie), pero por lo visto algunos personajes ya muertos podrían regresar a la franquicia con estas nuevas historias que AMC quiere contar. No está muy claro cómo regresarían estos personajes, pero Chandler Riggs, quien interpretaba a Carl Grimes, ya ha empezado a picar a sus fans desde su cuenta de Twitter. 

Consigue ya la mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Haciéndose eco de la noticia que The Walking Dead planea recuperar a personajes ya fallecidos, Riggs compartió el tweet acompañado de un emoji de ojos. Carl no es el único personaje que muchos fans querrían recuperar de ser posible, pero sí es uno de los más populares y desde luego su muerte tuvo un gran impacto dentro y fuera de la serie.

 

 

Todavía está por confirmar cómo aparecerían estos personajes, si a modo de flashbacks o protagonizando pequeñas miniseries, pero muchos fans ya se están ilusionando con la posibilidad del regreso de Carl Grimes. Es posible que el tweet de Riggs solo fuese una broma o incluso una llamada de atención para señalar que le gustaría volver a la serie, pero por ahora tendremos que esperar a ver que tiene The Walking Dead preparado para nosotros cuando regrese el próximo febrero.

Y además