Ir al contenido principal

The Walking Dead - Primera imagen de Daryl en la temporada 9

Daryl de The Walking Dead

La Comic Con de San Diego cada vez está mas cerca, el próximo jueves 19 de julio comienza esta nueva edición que promete traer muchas novedades del mundo del cine y de las series, y para ir abriendo boca, Entertainment Weekly ha estrenado la primera imagen de Daryl Dixon en la novena temporada de The Walking Dead.

Daryl Dixon en la temporada 9 de The Walking Dead
Daryl Dixon (Norman Reedus) en la temporada 9 de The Walking Dead

Como se puede ver en la fotografía, el protagonista de TWD sigue luciendo su característico aspecto desaliñado con el pelo largo cubriéndole la cara que conjunta perfectamente con su barba descuidada. No obstante, aunque la imagen no e muy reveladora acerca de lo que va a pasar en la temporada 9 de The Walking Dead, sí lo son las declaraciones de Angela Kang, recién estrenada showrunner de la serie, que la acompañan. 

Los mejores Funko de The Walking Dead

"Vamos a ver un montón de relaciones importantes. Vamos a profundizar en ellas para ver cómo piensa la gente sobre los grandes problemas. Sobre su filosofía, y sobre cómo la gente se une para crear su propia civilización y sus propias reglas y cómo se debe lidiar con ello. Creo que se van a crear unas tramas muy interesantes alrededor de estos personajes a los que llevamos siguiendo años y que tanto nos importan. Ahora mismo ellos son familia, se quieren, se respetan, pero su relación es muy complicada. Así que vamos a ver a nuestro grupo trabajando su unidad en muchos sentidos, pero también, veremos cambios en la forma en la que se relacionan unos con otros", adelantaba Kang a la revista. 

Si al hablar de "cambio en las relaciones", te estás acordando del desacuerdo entre Maggie y Daryl con Rick al final de la octava temporada de The Walking Dead no vas por mal camino...

"Por supuesto que se va a crear una historia con Maggie, Daryl y Rick y donde esta su relación en estos momentos", asegura Angela Kang, "no quiero spoilear esa trama, pero va a traer algunas sorpresas. Es algo que, por supuesto, vamos a explorar a lo largo de esta temporada". 

Y además