Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Los productores están dispuestos a profundizar en el pasado de Negan

The Walking Dead temporada 7 - Inminente rodaje con un Negan brutal

Si sois seguidores de la serie de televisión The Walking Deady os gusta particularmente el personaje de Negan quizá esta noticia os guste. Y es que los productores de la conocida serie de televisión estarían dispuestos a profundizar en el pasado del líder de Los Salvadores.

A partir de este punto habrá SPOILERS de The Walking Dead

Tras haber puesto en más de un aprieto a Rick Grimes y compañía durante las dos últimas temporadas de la serie, finalmente consiguen derrotar a Negan. Sin embargo, Rick, en vez de ponerle fin a su vida, decide encerrarlo y mantenerlo prisionero en Alejandría, manteniendo así la fidelidad con respecto a los cómics de Robert Kirkman en los que se basa.

Descubre los orígenes de Negan con el cómic independiente Los muertos vivientes: Negan

Según se detalla en la web Skybound, los productores de The Walking Dead han expresado su deseo de profundizar en el pasado de Negan. Aunque en la serie no se ha desvelado nada de la historia del personaje antes de ser el líder de Los Salvadores, lo cierto es que lo poco que detalló Negan sobre su vida anterior al apocalipsis zombi resulta bastante similar a los orígenes que tiene en el cómic. Con la temporada 9 de The Walking Dead actualmente rodándose, es muy posible que conozcamos sus orígenes en esa temporada, pues, si cumplen con las pautas del cómic, la trama tendría que dar un salto en el tiempo de dos años, tiempo de sobra para que, por ejemplo, Negan se fuera abriendo con Rick y le contara la historia de sus orígenes.

The Walking Dead ficha al actor que dará vida a Negan

Por otro lado, dejar vivo a Negan supondrá un problema para Rick, pues a Maggie no le ha sentado nada bien esta decisión, ya que ella quiere venganza contra él por haber matado a su marido Glenn. Este es otro momento idéntico al cómic, por lo que, si siguen con las pautas establecidas de su versión en papel, esta novena temporada de The Walking Dead podría resultar de lo más interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.