Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead promociona su temporada 8 con un cartel inspirado en Los últimos Jedi

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead

Aunque la temporada 7 de The Walking Dead finalizó hace tan sólo unos días, los responsables de la serie ya se encuentran inmersos en preparar la que será su nueva temporada. Pero para ir abriendo el apetito a los fans, AMC ha decidido lanzar un cartel promocional muy especial que entremezcla el universo creado por Robert Kirkman con el de la saga galáctica más famosa del mundo: Star Wars.

Como ya os habréis dado cuenta, este póster se inspira directamente en el cartel oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, presentado el pasado viernes durante la Star Wars Celebration 2017, que este año se celebra en Orlando (California). Convención en la que también conocimos el primer tráiler de la película, además de muchas imágenes del rodaje, nuevos planetas y personajes.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

A diferencia del cartel de Lucasfilm, el de la temporada 8 de The Walking Dead muestra a Rick Grimes (y no a Rey) dividendo con un rayo de luz los rostros de Maggie y Negan. Bajo la imagen se puede leer All Out War (Guerra abierta), nombre con el que ya se promociona la nueva temporada y que está sacado directamente de los cómics.

Pero no sólo The Walking Dead ha querido sumarse a la moda de reinterpretar el nuevo póster de Star Wars. Ahora mismo, las redes sociales se han convertido en un hervidero de carteles fakes y memes inspirados en la nueva entrega.

De momento la temporada 8 de The Walking Dead no tiene fecha de estreno, aunque es posible que llegue durante el último trimestre del año. Una nueva temporada que promete ser “muy emocionante” según declaró el propio Scott M. Gimple hace algunos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.