Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead está a punto de volverse mucho más sangrienta

The Walking dead
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de The Walking Dead.

La temporada 10 de The Walking Dead ha arrancado ya con sus primeros capítulos, en los que ya van anticipando una profundización mayor en la trama de los Susurradores, después de la carnicería que se montó a finales de la temporada 9 de la serie. The Walking Dead ha vivido un resurgir después de que la showrunner Angela Kang cogiera los mandos de la serie y la elevase a un nuevo nivel, algo que, siendo francos, buena falta le hacía a la serie de zombies de AMC.

Los guionistas de The Walking Dead han creado un nuevo personaje que no aparece en los cómics de Robert Kirkman: Gamma, la tercera al mando de los Susurradores tras Alpha y Beta que es interpretada en la serie por la actriz Thora Birch (American Beauty). Kang ha hecho unas declaraciones a Entertainment Weekly en torno al personaje de Gamma y su posible futura relación con Alpha y Beta haciendo hincapié en lo sobreprotectora que es Gamma con Alpha, con quien tiene una relación Madre/hija muy peculiar.

Las temporadas de The Walking Dead en Blu-ray

El personaje de Gamma es feroz y explosivo, algo que promete dar un giro más sangriento, todavía, a la serie de The Walking Dead. AMC quiere que la serie de zombies dure muchos años más todavía, a pesar de que Kirkman ha concluido la serie de cómics. La inclusión de nuevos personajes que no aparecen en las páginas de los cómics es una buena manera de darle vidilla al mundo de The Walking Dead en pantalla. Habrá que ver si el personaje de Gamma cuaja entre el público, ya que todavía no hemos visto gran cosa sobre ella.

The Walking Dead - Gamma

¿Estáis siguiendo la temporada 10 de The Walking Dead? Recordad que tenéis un análisis del segundo capítulo de la temporada 10 en la web para vuestro goce y disfrute.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.