Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A The Walking Dead le quedan pocas temporadas

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede CONTENER SPOILERS, si no estás al día de la serie, es mejor que dejes de leer aquí.

The Walking Deadno pasa por su mejor momento. Las cifras de audiencia no están alcanzando lo esperado, de hecho, son las peores de la ficción de la AMC. Esto, sumado a la petición de algunos fans para que despidan a su productor, Scott M. Gimple, pone muy negro el futuro de la serie.

Tras el episodio 8x08, titulado How it’s gotta be, hay mucho seguidor “cabreado”. La muerte de Carl Grimes no ha gustado demasiado, son muchos los que han visto mal esta decisión en una temporada que muchos ven lenta. En los cómics este personaje no ha fallecido, aún, de hecho, es uno de los principales protagonistas en este momento.

En la web The Spoiling Dead Fans, donde los seguidores de la serie revelan antes de tiempo sus inesperados giros y sorprendentes muertes, Chandler Riggs, el actor que da vida al hijo de Rick Grimes, comentó:

"Me he dado cuenta de que puede que hayáis descubierto el gran secreto del episodio 8x08. Si no, lo descubriréis pronto a través de vuestras fuentes. Sé que habéis estado haciendo esto desde que empezamos, pero tengo una petición: por respeto hacia mí y Carl, y porque es una de las últimas temporadas de la serie, os pido que no hagáis spoilers del final del 8x08".

Todo el merchandising de The Walking Dead

La frase subrayada señala que le quedan pocas temporadas a The Walking Dead y que el final está más cerca de lo que pensamos. Esto puede quedarse en una mera anécdota, no hay confirmación oficial y puede que no llegue en mucho tiempo, pero este “despiste” podría ser muy real, puede que sea el momento de ponerle fin. ¿Qué creéis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.