Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead recibe un aviso por contenido sexual en su nuevo capítulo

The Walking Dead temporada 10

Aún quedan un par de semanas hasta que la temporada 10 de The Walking Dead  regrese de su hiato de mitad de temporada. El final de la midseason puso un poco las cosas manga por hombro y los primeros avances con Michonne y Alpha son bastante prometedores, pero aún tendremos que esperar hasta el 23 de febrero para ver cómo continúa la historia. 

Sin embargo, el contenido del capítulo ya ha sido calificado según la clasificación por edades en Estados Unidos y ha recibido una rara y excepcional descripción con las siglas "SVL", lo que significa que contiene situaciones sexuales, violencia y lenguaje explícito y vulgar. Los capítulos de The Walking Dead normalmente van acompañados de las calificaciones "VL" por violencia y lenguaje mal sonante y "V" por su violencia explícita, para avisar de que no es un programa adecuado para ver con los niños, pero normalmente no requiere del aviso sobre contenido sexual. 

The Walking Dead también ha revelado el título del capítulo nuevo, que se llamará "Squeeze" y continuará  en la trampa en la que Alpha dejó a al grupo protagonista, rodeados de una multitud de zombies. Además de retomar la historia de Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Aaron (Ross Marquand), Magna (Nadia Hilker), Jerry (Cooper Andrews), y las hermanas Kelly (Angel Theory) y Connie (Lauren Ridloff), la segunda mitad de temporada también seguirá la trama de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Aunque la trama de Negan podría acercarse a la de los cómics, Samantha Morton, quien interpreta a Alpha, ha revelado que su personaje podría tener un destino diferente al del material original.  

Y vosotros, ¿estáis listos para el regreso de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.