The Walking Dead - El regreso de ESE personaje será muy importante

El estreno de la nueva 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca junto con el mes de octubre, que no deja de aproximarse a un ritmo alarmante. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,.. Ahora el regreso de Shane Walsh a la serie podría ser la consecuencia que desate los principales eventos de la nueva temporada de The Walking Dead. ¿Qué nos espera? 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Quisimos sacar algo de Scott Gimple, jefe de contenidos, pero lo cierto es que todavía aún seguía conmocionado porque la aparición invitada y sorpresa de la nueva temporada había sido arruinada con fotos del actor y su llegada al estado americano en que se rodaba, Georgia. Así que decidió que la aparición de Shane implicaría algo muchísimo mejor, más molón y sobretodo muy, pero que muy heavy. 

john

Hay mucha emoción y sensaciones muy parecidas a las que tuve con el primer episodio- aseguraba Andrew Lincoln- Pero hay unas cuantas sorpresas en esta nueva temporada sobre las que no se nos permite de ningún modo hablar. 

¿Qué implicará la vuelta de este personaje? ¿Y qué podría significar para el desarrollo de la nueva temporada?

Por otro lado la franquicia espera seguir usándose otros 10 años más. Efectivamente se tratará de una extensión que vincule con el productor original una nueva serie o producto por el que AMC apueste enteramente, dilatando por completo el Universo de The Walking Dead y la entereza de su mundo postapocalíptico al completo. ¿Veremos a los zombies en el espacio? ¿Qué se os ocurre que podría ser? ¿Otra serie tipo, Fear The Walking Dead, pero más enfocada como secuela cuando acabe The Walking Dead

Podemos esperar cualquier cosa.