Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: el salto temporal de la 9 temporada

Javier Sánchez

The Walking Dead temporada 9

La directora y encargada de la serie The Walking Dead, Angela Kang, ha dado algunos detalles sobre los próximos cambios que involucrará el desarrollo de la temporada 9, incluido el salto temporal. Muchos fans esperan dicho salto temporal tras la temporada 8, uno muy similar al que experimentaron los cómics tras el arco de "All Out War". 

Un mismo arco ha resultado ser dispar finalmente, diferenciándose completamente el de la TV con el de los cómics de The Walking Dead. Como aditivo del salto temporal también tenemos de telón de fondo la marcha de Andrew Lincoln de la serie, que tantos rumores sobre su posible muerte o no ha despertado. 

Test de personalidad de The Walking Dead

¡Consigue los funkos de The Walking Dead!

Gracias a Angela Kang en unas declaraciones recientes para Entertainment Weekly, los fans podemos conocer algunos detalles más sobre qué traerá esta nueva nueva temporada

Exploraremos qué es lo que ocurrió cuando al mismo tiempo que el hombre construye todo se viene abajo. Infraestructuras como puentes, carreteras, están cambiando y cayéndose constantemente. Los recursos comienzan a escasear. Iremos a un tiempo en el que todo lo que hemos visto en temporadas anteriores empieza a sucumbir a su propio deterioro, por lo que veremos carromatos tirados por caballos en lugar de coches. Lámparas de aceite. Y un montón de armas caseras. Las cosas van a cambiar mucho y creo que será divertido y nuevo para los espectadores. 

Parece que la obsolescencia programada llega a unaThe Walking Deaddonde efectivamente el tiempo será el principal protagonista. Es el mismo el que comienza a transcurrir con mayor fuerza, condenando con su presencia a los supervivientes con una alteración drástica de sus modos de vida, al tiempo que les recuerda la de años que han pasado. 

The Walking Dead 8x16

Esta temporada 9 será el epitafio de toda tecnología en la que hayan podido confiar los supervivientes. Una tecnología y recursos que empiezan a destruirse inevitablemente, augurando la inminencia de una paulatina extinción de la raza humana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.