Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Season 2 llegará en marzo a PS Vita

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead Season 2 llegará en marzo a PS Vita
Telltale Games ha revelado que la versión de The Walking Dead Season Two para PlayStation Vita, llegará a finales de marzo, tras haber sido estrenada en el resto de plataformas en el mes de diciembre.

Por fin, y tras un par de meses de espera, Telltale Games ha anunciado que la continuación de su exitosa aventura gráfica, The Walking Dead, llegará a la portátil de Sony el mes que viene. The Walking Dead Season Two saldrá a finales de marzo para la PS Vita, y según ha informado la compañía, el episodio 1, All that Remains y el episodio 2, A House Divided, estarán disponibles desde el día de su lanzamiento, todavía sin confirmar, a un precio de 4,99 € cada uno. Como viene siendo habitual en los juegos de Telltale Games, contaremos con un pase de temporada para poder hacernos con los cinco episodios que componen esta segunda parte.

The Walking Dead Season 2 llegará en marzo a PS Vita

The Walking Dead Season Two fue estrenada en diciembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac, con gran éxito por parte de la crítica. En ella retomamos la aventura gráfica de zombies, un poco después de los acontecimientos ocurridos en su primera temporada, para seguir a Clementine, en su intento por sobrevivir en un mundo incierto. Tendrá que tomar complicadas decisiones y aprender a desenvolverse, por ella misma, afrontando todos los peligros que se vaya encontrando por el camino. Además deberá confiar, o no,  en la gente con la que se vaya cruzando. Si jugasteis a The Walking Dead y a 400 Days, las acciones que tomasteis entonces, tendrán consecuencia ahora.

Además de su llegada a PS Vita, Telltale Games presentó ayer el tráiler del segundo episodio de The Walking Dead Season Two,  A House Divided, cuyo lanzamiento será el 4 de marzo, para PlayStation 3 Norteamérica, PC, Mac y la Store de Telltale Games. En Xbox 360, PS3 Europa e iOS no hay fecha de salida confirmada.

Telltale Games está trabajando en varios juegos en este momento como son: Tales from the Borderlands, la adaptación de la serie de HBO, Juego de Tronos y The Wolf Among Us, que también se anunció que llegaría a PlayStation Vita, pero no sabemos cuando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.