Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - ¿Y si Darth Vader fuera cómo Negan?

Mar Rascón Sánchez

Negan
Negan no es sólo uno de los peores villanos de The Walking Dead, también lo es del cine y la TV, así que un artista ha comparado a Darth Vader con el malo de la temporada 7.

Lo primero, me vais a perdonar, pero nadie se puede comparar con Darth Vader, puede que no sea tan sangriento como Negan, al fin y al cabo, no necesita un bate lleno de pinchos con nombre de mujer para acabar con sus víctimas, pero Vader es capaz de destruir galaxias. Una vez dicho esto, tengo que admitir que Negan se ha convertido en un gran villano, no sólo dentro de su ecosistema, The Walking Dead, si no también fuera de él. Tiene personalidad, es “encantador” a su manera, es “despiadado” cuando le apetece, pero también es listo, y psicológicamente es incluso más peligroso que con un arma. La popularidad del actual villano de la séptima temporada del apocalipsis zombie, no para de crecer y un artista ha querido poner a Vader en el lugar de Negan.

 

 

La combinación entre Negan y Vader podría ser de lo más nefasta y pese a que el sith prefiere una espada láser, quizás para ciertos castigos podría cambiarla por el bate. Así lo ha debido pensar el artista Robert Shane quien ha compartido esta idea y de la que ya se ha hecho eco Greg Nicotero, director de maquillaje en The Walking Dead, quien ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram. Por supuesto en lugar de tener en frenta a Rick y su grupo este “Darth Negan” amenaza a dos desafortunados pilotos X-Wing que han sido capturados. Como público no podía faltar, detrás del “nuevo villano” podemos ver a un extenso grupo de Stormtroopers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.