Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead y su spin-off podrían tener un crossover

The Walking Dead y su spin-off podrían tener un crossover
The Walking Dead y Fear The Walking Dead, su spin-off, podrían tener un crossover de modo que los espectadores de la primera serie pudieran así introducirse en la segunda con mayor facilidad.

¡Sorpresa! A pesar de que los showrunners de The Walking Dead y Fear The Walking Dead,su spin-offhabían dicho previamente que los personajes de las dos ficciones no interactuarían, lo más probable es que sea difícil evitar la tentación de un cruce tras el éxito de audiencia masiva que ArrowyThe Flash hicieron cuando se cruzaron el pasado diciembre.

 

The Walking Dead y su spin-off podrían tener un crossover

 

Desde el portal Nerdist informan sobre cómo los responsables ese spin-off habrían en esta fórmula para presentar la nueva serie. La presentación del personaje que aparecería en ambas series se produciría en la sexta temporada de The Walking Dead durante uun arco de seis episodios.

 .

Es difícil adivinar cómo se producirá el crossover, ya que no sólo la nueva ficción transcurre en un lugar diferente, Los Ángeles, sino que además, sabemos que la trama se ambientará al menos cinco años antes de los acontecimientos de The Walking Dead.

 

Si quieres saber más sobre el spin-off de The Walking Dead, aquí tienes información sobre el reparto y los personajes. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Podrán encajar ambas series?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.