Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead de Telltale Games - Nuevos detalles de la tercera temporada

Martín Amechazurra Falagán

Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Games

Telltale Games ha anunciado nuevos datos sobre la tercera temporada de The Walking Dead. La aventura, que saldrá a la venta en 2016, sigue contando con Clementine como protagonista, aunque no será el único personaje jugable del juego.

Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Games

Según los últimos datos provenientes de la Cómic-Con de San Diego, esta nueva aventura será una continuación directa de las dos temporadas anteriores, aunque también actuará como punto de entrada para los nuevos jugadores que no conozcan la saga. Uno de los personajes jugables será Clementine, unos cuantos años más madura que en las aventuras anteriores y con un niño a su cargo, A.J., el hijo de Rebecca.

Además, esta entrega incluirá a un nuevo personaje jugable. Javier, el nuevo superviviente de The Walking Dead, es un hombre cuyo único objetivo es mantener a su familia unida durante el apocalipsis zombi. Según Telltale, no se podrá jugar como ambos personajes dentro del mismo periodo de tiempo.

Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Games

El lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead está previsto para el 2016. Mientras tanto, podéis disfrutar con el spin-off de The Walking Dead lanzado por Telltale Games a principios de este año., The Walking Dead: Michonne, el cual consta de tres episodios en los que podremos conocer mejor al personaje de la serie. Además, el estudio está trabajando en una aventura basada en el universo del Caballero Oscuro. Batman: A Telltale Game Series sale a la venta el día 2 de agosto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.