Ir al contenido principal

The Walking Dead temporada 10 - ¿Por qué Judith decide no revelar esa información?

The Walking Dead - Judith

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead 10x15.

Ya vimos que el anterior episodio de The Walking Dead temporada 10 desvelaba nuevas pistas sobre el paradero de Rick, donde Michonne encuentra sus botas y nuevos indicios que indican que el protagonista de The Walking Dead sigue vivo. Sin embargo, aunque su hija Judith sabe esta información crucial sobre su padre, no le comenta nada a Daryl cuando tiene ocasión.

En el episodio 10x15 de The Walking Dead vemos a Daryl y Judith atacando a unos cuantos caminantes acompañados de varios Susurradores. Daryl dispara a una de ellos y Judith se queda algo intranquila porque cree que deberían enterrarla, pero no hay tiempo. Daryl se fija que Judith está intranquila y le pregunta qué le ocurre. Entonces ella le explica que no puede creer que hayan dejado a esa mujer tirada en una zanja y que no quiere pensar si hubiera perdido así a RJ. Daryl le dice que ha llamado por radio a Michonne para que no vuelva y se mantenga a salvo.

Daryl no consiguió contactar con Michonne, pero le dice que lo seguirá intentando. Sin embargo, Judith le revela que ella sí habló con Michonne y que probablemente no regresará porque tiene que ayudar a unas personas que ha conocido y la necesitan. Al final Judith le aclara a Daryl que no le ha contado lo de Michonne por temor a que él también se fuera.

Sin embargo, Judith no le revela a Daryl todo lo que sabe acerca de Rick. ¿Por qué no le revela algo tan crucial? Probablemente por la misma razón que ha explicado antes, por miedo a que Daryl también se marche a ayudar a Michonne a buscar a Rick. No obstante, otra razón por la que no comparte esta información es por no darle falsas esperanzas ni a Daryl ni a nadie del grupo. Y es que, a pesar de los indicios, no pueden saber al cien por cien que Rick Grimes continúe con vida.

Estas son unas pequeñas especulaciones que nos hacemos sobre lo que podría revelarse en próximos episodios de The Walking Dead mientras esperamos pacientemente a que llegue el episodio final de The Walking Dead temporada 10 ya que, debido al Coronavirus, se ha paralizado la producción y por el momento no se sabe cuándo se lanzará el final de temporada. Mientras tanto se puede ver el avance de The Walking Dead 10x16, el cual muestra un gran regreso.

Y además