Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - Nuevo póster con Daryl, Carol y Michonne

The Walking dead

La temporada 10 de The Walking Dead está en camino, y muchos fans de la popular serie de zombies de AMC la esperan con el ansia viva por las nubes, Si bien The Walking Dead ha tenido sus idas y venidas a lo largo de los años, la serie no muestra signos de ir a terminar pronto, más bien todo lo contrario. AMC ya prepara un nuevo spin-off de The Walking Dead con un elenco de supervivientes jóvenes, además de las películas que protagonizará Andrew Lincoln retomando su papel como Rick Grimes. AMC sigue queriendo exprimir la franquicia basada en los cómics de Robert Kirkman.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

A través de Comig Soon nos llega un nuevo póster de la temporada 10 de The Walking Dead con Daryl, Carol y Michonne como protagonistas. Cabe señalar que la temporada 10 de la serie será la última en la que Danai Gurira participará, por lo que será el arco final de Michonne n The Walking Dead, uno de los personajes más cañeros de la serie a lo largo de los años y una de los favoritas de los fans de la serie de zombies de AMC, aunque ahora le tocará volar a nuevos pastos.

Por su parte, Norman Reedus ha dicho que le gustaría seguir hasta el final de la serie, algo bueno para muchos fans que habían amenazado con "rebelarse" si el personaje de Daryl Dixon se marchaba. La temporada 10 de The Walking Dead promete muchas sorpresas según dijo la showrunner Angela Kang. [AVISO DE SPOILER] Lo más probable es que la nueva temporada aborde la lucha entre las diferentes comunidades y los Susurradores, que hicieron su sangrienta aparición durante la temporada 9 de The Walking Dead.

The Walking Dead temporada 10

¿Tenéis ganas de que comience la nueva temporada?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.