Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 6 - Negan y Lucille en la primera imagen oficial del villano

The Walking Dead temporada 6 - Negan y Lucille en la primera imagen oficial del villano
The Walking Dead presentará a Negan y su inseparable Lucille en el último episodio de la sexta temporada. Echa un ojo a la primera imagen oficial, muy enigmática.

El 3 de abril verá la luz en Estados Unidos "Last Day on Earth", el episodio final de la sexta temporada de The Walking Dead y nos presentarán por fin al Negan de la serie, rol del que se encargará Jeffrey Dean Morgan.

El caso es que ya podemos ver la primera imagen oficial del personaje, eso sí, su colleja y su arma, únicamente. Se resisten a mostrarnos su rostro, así que la sorpresa la desvelaremos en breve viendo el episodio en cuestión.

The Walking Dead temporada 6 - Negan y Lucille en la primera imagen oficial del villano

El enemigo más brutal de Rick y los supervivientes y su letal bate de béisbol decorado con alambre de espino llamado Lucille irrumpirán con fuerza en la ficción:

 

 

¡CUIDADO, SPOILERSRecordemos que Negan debutaba en los cómics de The Walking Dead asesinando a Glenn así que tenemos dos vidas pendiendo de un hilo, la suya y la de Daryl, que era tiroteado en el último capítulo. 

 

Norman Reedus ya comentaba: "Exactamente lo que se ve que pasa, es lo que pasa. No hay truco. Definitivamente han disparado a Daryl. No voy a decir dónde ha recibido el disparo. Pere veis a Dwight apretando el gatillo y esa es la sangre de Daryl". Veremos si su destino está sellado o si seguimos disfrutando del personaje en la serie. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Ya queda menos para el debut de Negan en The Walking Dead, así que paciencia y a especular por dónde podría tirar el final de la temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.