Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 6 - El penúltimo episodio comentado por Norman Reedus

The Walking Dead temporada 6 - El penúltimo episodio comentado por Norman Reedus
The Walking Dead 6 va a despedirse a lo grande: el penúltimo episodio ya nos ha dejado llenos de dudas.

¿Has visto ya el penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead? ¿Te preguntas si lo que viste es cierto o si hay gato encerrado? Pues Norman Reedus te aclara las dudas y de paso te deja sobre ascuas de cara al episodio final titulado "Last Day On Earth" que estará dirigido por Greg Nicotero.

Os recordamos que gracias a un spot de la televisión holandesa, podemos atisbar un primer vistazo de Negan, el enemigo más brutal de Rick y los supervivientes y a su letal bate de beisbol decorado con alambre de espino llamado Lucille.en ese final de temporada:

¡CUIDADO, SPOILERS! El caso es que "East", el episodio 6x15 de The Walking Dead nos ha dejado con el corazón encogido. Daryl (Norman Reedus) encajó un disparo precipitando los acontecimientos de forma increíble.

El intérprete lo ha expresado con claridad en recientes declaraciones para TVLine: "Es el final de temporada más duro que hemos tenido nunca. Es el final más desgarrador hasta ahora. Y es uno de los mejores, si no el mejor, episodios que he visto de la serie. Es de infarto".

The Walking Dead temporada 6 - El penúltimo episodio comentado por Norman Reedus

Más ambiguo se ha mostrado respecto al futuro de su personaje. La pregunta es si muere o sobrevive, pero pasa de puntillas sobre eso para dejarnos con la certeza de que no hay trampa ni cartón: "Exactamente lo que se ve que pasa, es lo que pasa. No hay truco. Definitivamente han disparado a Daryl. No voy a decir dónde ha recibido el disparo. Pere veis a Dwight apretando el gatillo y esa es la sangre de Daryl".

Recordemos que Negan debutaba en los cómics de The Walking Dead asesinando a Glenn así que tenemos dos vidas pendiendo de un hilo. ¿Qué creéis que sucederá en el capítulo final de la sexta temporada? ¿Tenéis candidatos a sumarse al "corral de los quietos"? FIN DE LOS SPOILERS.

Todas las expectativas se centran ya en el episodio final, que promete ser apoteósico con Negan irrumpiendo como un elefante en una cacharrería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.