Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Bajó la audiencia en el final

Noelia Santiago

El último capítulo de la temporada 7 de The Walking Deadfue visto por 11,3 millones de espectadores, siendo así el tercer dato más bajo en audiencia para la serie de AMC, solo por delante de de los 5,97 millones de espectadores que vieron el final de la primera temporada y los 8,99 millones que vieron el final de la segunda.

Sin embargo, hay que reconocer que el pasado domingo The Walking Dead no lo tuvo fácil. La emisión del episodio “The first day of the rest of your life” (o "El primer día del Resto de tu vida") coincidió con la de WrestleMania, el gran evento de la WWE, los finales de Big Little Lies y Black Sailsy el penúltimo episodio de la última temporada de Homeland, además de los Country Music Awards.

No te pierdas el análisis del último capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead

Con esos 11,3 millones de espectadores que registró el último capítulo, la audiencia general de The Walking Dead subió en un 7% con respecto al final de la primera mitad de esta temporada 7. Aún así, lo cierto es que la cifra ha bajado un 20% con respecto al final de la sexta.

¡Pero que no cunda el pánico! Pese a estos datos, que evidentemente no eran los que se esperaban, ya que tenemos confirmada la temporada 8 y los productores de la serie ya confirmaron que será "más grande e intensa" que esta temporada que acaba de finalizar.

The Walking Dead 7x16

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.