Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - ¿Cómo era Negan antes del apocalipsis zombie?

Mar Rascón Sánchez

Negan
El apocalipsis zombie de The Walking Dead ha hecho que todo superviviente se adapte de diferente forma, incluso el de el nuevo villano de la temporada 7, Negan.

Durante las últimas seis temporadas hemos visto como los personajes protagonistas The Walking Dead se transformaban, se adaptaban al nuevo contexto, si quieres vivir tienes que adaptarte o morirás. Algunos han cambiado un poco y otros han experimentado un cambio radical, como el personaje de Carol, que pasó de ser una mujer tímida y maltratada por su marido a ser indispensable para Rick y los demás, uno de los pilares fuertes del grupo.

Si bien hemos tenido muchos capítulos para poder ver estas transformaciones, cuando aparece un nuevo personaje lo hace ya transformado, no vemos como ha llegado ahí, sólo sabemos que es así. Tal es el caso del nuevo villano de la temporada 7 de The Walking Dead, Negan. Según hemos visto en su pequeña pero intensa intervención en el último capítulo de la sexta temporada, Negan tiene una gran personalidad, pero ¿cómo ha llegado a ser quién es?

Independientemente pero sin dejar de estar relacionado, Entertainmente Weekly ha abordado esta cuestión preguntándole a Jeffrey Dean Morgan, quién lo interpreta en la ficción de la AMC. Según ha contado al medio, el actor señala que probablemente no era demasiado diferente del que es ahora, lo describe como “un poco gilipollas y un poco matón”. Negan ha aprovechado el nuevo orden mundial para abrazar su verdadera naturaleza y dejar salir al monstruo que hay en él. Hace poco Norman Reedus, Daryl en la serie, comparaba a este personaje con el Joker de Batman, algo que ha alimentado la curiosidad de muchos.

El próximo domingo 23 de octubre por fin conoceremos más en profundidad a Negan y las terribles consecuencias que acarrea su aparición en The Walking Dead para los protagonistas. Puede que la introducción de este personaje cambie aún más al grupo de personajes principales, tal y como nos lo ha dejado muchas veces claro Rick, si quieres vivir, has de adaptarte.

The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.