Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Fecha de regreso y tráiler de la segunda mitad

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x09
La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de regreso, pero mientras esperamos, podemos ver el primer adelanto del episodio nueve.

¡Se acabó! La primera mitad de la última temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin, y ya era hora. A parte del primer episodio en el que vimos cómo se las gastaba el nuevo villano, lo cierto es que ha sido muy flojita, algo lenta y un tanto aburrida. Francamente, yo esperaba algo más de acción, si bien no quería que Negan matara a más integrantes del grupo de Rick, si esperaba algo más de tensión. Pero opiniones particulares a parte, parece que la acción estaba destinada a la segunda mitad de la séptima temporada del cual ya podemos ver el primer avance.

 

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Con Daryl de vuelta y el cambio de chip de Rick, los protagonistas de The walking Dead están listos para combatir contra Negan y los Salvadores. Pero hay un inconveniente, les ganan en número, por lo que necesitan la ayuda de otros, y esa será la primera tarea de Rick, conseguir que Hilltop y El Reino les ayuden, para sobrevivir tendrán que luchar. A su favor tienen la localización de Negan y sus hombres, el factor sorpresa y la venganza, pero en contra está la escasez de armas y hombres.

El capítulo 7x09 del que aún desconocemos su sinopsis y título se estrenará el 12 de febrero del próximo año en EE. UU., justo dentro de dos meses, y pese a no tener estos datos podemos hacernos una idea de cómo irá. Seguramente habrá mucha sangre y es mejor que no nos encariñemos con nadie, sepas o no como transcurre en los cómics, la serie puede darnos más sorpresas de las que esperamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.