Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Norman Reedus habla sobre la evolución de Daryl

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORA 7 DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead tiene previsto su estreno el próximo 12 de febrero. Para ir calentando motores, el actor que da vida al personaje de Daryl Nixon, Norman Reedus, mantuvo una entrevista con los chicos de Entertainment Weekly en la que dio algunas pinceladas de cómo evolucionará su personaje durante los próximos capítulos.

Reedus confirma que Daryl estará como loco por tomarse su revancha. "Quiere venganza. Está preparado para luchar. Cuando regresa al final del último episodio y recuperar sus cosas, era como: '¡Vamos! Vamos a destruir a ese tipo. Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo'. Así, ya sabes, está en el modo destructor.  Siento que ha pasado todo ese tiempo en el agujero pensando en Glenn y Abraham. Se lo ha tomado como algo muy personal, siente que es su culpa y que se merece todo lo que le pasa. Ahora él está preparado para la venganza. Está preparado para matarlos a todos".

El actor también quiso hablar sobre el personaje de Negan, del que dice “lleva demasiado tiempo en lo más alto esgrimiendo su juguetito (en clara referencia a Lucille)” y que en la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead veremos el miedo en sus ojos.  

Os recordamos que la ficción de zombis más famosa de los últimos años regresará el próximo 12 de febrero a AMC. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes. La versión doblada se podrá ver tan sólo un día después en el mismo canal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.