Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Una nueva imagen desvela un nuevo lugar

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 2º mitad de la temporada 7
La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de febrero, pero ahora podemos ver una imagen que nos desvela un nuevo lugar.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información sobre la séptima temporada de The Walking Dead que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead fue lenta, mucho más de lo que imaginamos una vez supimos que Negan sería el nuevo villano, pero en el último episodio Rick devastado y cansado de tanta sumisión inútil, se ha dado cuenta de que tiene que luchar. En el tráiler que avanzaba la segunda mitad vimos como Rick y sus compañeros emprendían un camino, unir a las comunidades que Los Salvadores tienen a su merced para luchar y acabar con ellos. Pero en él sólo podíamos ver como acudía a El Reino y como hablaba con el “líder” de Hilltop, sabemos que hay más y que las necesitan, así que no es de extrañar que la nueva imagen nos muestre uno de ellos.

El 12 de febrero regresa la serie de ficción de la AMC emprendiendo un nuevo objetivo, acabar con Negan y todo su grupo, Alexandria, Hilltop y El Reino muy probablemente se unirán, pero hay más, como Oceanside que serán claves para lograr una victoria. Rick lo sabe y por eso acudirá en busca de ayuda, aunque no sabemos si se la darán. La nueva imagen de The Walking Dead compartía por Entertainment Weekly nos muestra al protagonista en un lugar diferente y con nuevos personajes, por lo que podemos suponer se trata de una comunidad que hasta ahora no ha salido en la serie. El Showrunner Scott M. Gimpley ha hablado sobre esta imagen y ha adelantado algún detalle: "Solo diré que Rick va a conocer a esta y otras personas rápidamente. No puedo esperar a que la gente conozca a este personaje y vea a este actor. Hay una diversión formidable a punto de llegar".

The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.