Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Nuevos detalles en la recta final de temporada

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 7x09

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIEN SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

La temporada 7 de The Walking Dead va llegando a su fin. Pero a diferencia de lo que pasó en la temporada anterior, su final no será tan emocionante. Así lo ha anunciado el Scott M. Gimple, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, en la que destacaba que en esta ocasión no habrá un cliffhanger.

"El final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más (porque hay un gran mundo al que llega) tiene un final", declaró el productor de la serie.

The Walking Dead en Blu-ray: Temporadas 1 a 6 

Además, también prometió que antes de que termine la temporada 7 de The Walking Dead (a la que sólo le quedan tres episodios), los fans podrán ver el tan ansiado enfrentamiento entre Los Salvadores de Negan y el resto de las comunidades, enfrentamiento que comenzará a gestarse esta misma noche. "Hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16", anunció Gimple.

Según indica el showrunner de la serie, los tres últimos episodios de la serie “estarán cargados de acción, enfrentamientos y muertes”. Sin duda un golpe de aire fresco para una temporada algo lenta. “Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad".

La temporada 7 de The Walking Dead regresa esta noche a nuestros televisores. La serie, emitida en AMC, podrá verse en España a través de FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes. La versión doblada se podrá ver tan sólo un día después en el mismo canal.

En el episodio de hoy, titulado The Other Side (7x15), Carol conocerá por fin la verdad sobre el asesinato de Glenn y Abraham. Mientras, Rosita unen fuerzas para acabar con Negan. En otra parte, Maggie y Daryl tratan de esconderse de Los Salvadores. Y vosotros. ¿qué esperáis del este nuevo episodio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.