Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - ¿Quién es el padre de Judith?

Rick Grimes Judith

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del 7x04 de The Walking Dead*

Una de las incógnitas sin resolver y que viene siendo tónica recurrente entre las comunidades de fans de The Walking Dead es la identidad del padre de Judith. Las especulaciones han volado desde que nos enteramos de que Shane (Jon Bernthal) mantuvo una relación con la mujer de Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies), pero nunca se ha arrojado luz sobre el asunto... hasta ahora. El último capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead nos ha dejado nuevos detalles de la identidad del padre de Judith. Un spoilernacerá en ti si continúas.

Shane Lori The Walking Dead

¿Rick? ¿Shane? ¿Quién será el verdadero padre de Judith? Shane aseguraba que Judith era suya "al 100 por 100" y Rick, por su parte, está de acuerdo. Durante el capítulo 4 de la temporada 7 de The Walking Dead, Rick mantiene una conversación con Michonne (Danai Gurira) en la que ha abierto una vieja herida emocional: "Sé que Judith no es mía. Lo sé. La quiero. Ella es mi hija, pero no es mía. Tuve que aceptar eso. Lo hice para mantenerla con vida. Moriré antes de que ella lo haga, y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para que pueda verla crecer, protegerla y enseñarle a sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso también para poder mantener a todos los demás con vida", explica Rick.

¡Misterio resuelto! Aunque no supone una prueba biológica, es una revelación más que apunta a Shane como verdadero padre de Judith.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.