Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - ¿Quien será Daniel Newman?

Mar Rascón Sánchez

the walking dead temporada 7

Hasta octubre no podremos saber los acontecimientos que traerá la temporada 7 de The Walking Dead, la AMC se ha encargado de blindar de todas las formas posibles. Hace poco menos de un mes conocíamos que la cadena había rodado hasta 11 versiones diferentes de la misma escena, con el fin de que si surgía una filtración, no se sabría con seguridad si formará parte del montaje final.

The Walking Dead - Comparativa personajes entre el cómic y la serie

Parece que entre rodajes de más y amenazas con demandar a cualquier medio que filtre información la AMC quiere asegurarse la sorpresa. Pero por mucho que blinden a una de las series más vistas y con mayor éxito de la televisión, lo rumores van por su cuenta, y de eso (rumores) tiene mucho The Walking Dead.

 

CUIDADO, A PARTIR DE AQUÍ PUEDES ENCONTRAR SPOILERS.

 

Además de Negan y su arma de matar, Lucille, en la temporada 7 de The Walking Dead aparecerán algunos personajes del cómic creado por Robert Kirkman. Si nos remontamos al último episodio de la serie, además del futuro muy muy negro que le espera a alguno de los componentes del grupo de Rick, hay dos personajes que de momento no lo tienen tan mal.

Carol y Morgan se encuentran con un par de hombres a caballo, vestidos de militares, que parece, al menos de momento, que les van ayudar. Estos hombres podrían pertenecer a la comunidad conocida por The Kingdom (El Reino), una comunidad que si sigues lo cómics está liderada por Ezequiel, un personaje que siempre va acompañado de un tigre. De momento no se sabe que actor dará vida a este personaje pero puede que ya conozcamos el rostro de quién es su mano derecha, Richard.

Richard en The Walking Dead

Se trata de uno de los hombre que va a caballo, concretamente el hombre pelirrojo interpretado por Daniel Newman. En los cómics, este personaje cumple un papel clave, no sólo es el encargado de seguridad de The Kingdom y la mano derecha de Ezekiel, además él será uno de los hombres que formen parte del ejército que ataca el Santuario, el escondite de Negan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.