Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Revelado el título del último episodio

Mar Rascón Sánchez

Negan - The Walking Dead
La séptima temporada de The Walking Dead parece una cuenta atrás para el gran enfrentamiento entre Rick y Negan, y el título del último episodio podría darnos una pista.

El título del episodio 7x16 de The Walking Dead podría significar una referencia a los cómics, por lo que nos da una “posible” pista de lo que veremos. Desde que comenzó la segunda mitad de la séptima temporada de la serie de la AMC estamos ansiosos, sabemos lo que está por venir, pero también sabemos la gran desventaja que tiene Rick y su grupo con respecto a Negan y Los Salvadores, necesitan prepararse. No sólo necesitan a gente dispuesta a luchar, también necesitan armas y víveres, y por supuesto cumplir “sus compromisos” con su enemigo y con sus nuevos aliados.

Do It Now (Hazlo ahora), así se llamará el capítulo 16 de la séptima temporada de The Walking Dead, algo que según comentan en Cinemablend podría ser el grito de guerra de Negan cuando él y su grupo atacan Alexandria. En los cómics el villano no dice eso, simplemente suelta un rotundo: "Attack!", justo antes de que sus secuaces se lancen a matar y destruirlo todo. Por supuesto esto no significa que sea justo así lo que pasé en dicho episodio, a no ser que los showrunners sigan viñeta por viñeta lo que Robert Kirkman nos ha contado en el cómic.

De momento no tenemos una sinopsis oficial del 7x16 de The Walking Dead pero Spoiler TV ha publicado las sinopsis del 7x14 y del 7x15, el primero lleva por título Strong Threats (Fuertes amenazas): "Los Salvadores visitan Hilltop de forma inesperada, con el plan de llevarse todos sus abastecimientos". El segundo, And Here We Are (Y aquí estamos) es así: "Un grupo de los habitantes de Alexandria se aventura en un viaje, un miembro del grupo deberá tomar una importante decisión".

The Walking Dead 7x11

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.