Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Se rueda la resolución del misterio de la temporada 6 (SPOILER)

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead temporada 7 - Se rueda la resolución del misterio de la temporada 6 (SPOILER)
The Walking Dead temporada 7 ha comenzado a rodar la primera escena que veremos a la vuelta del verano, y todos los actores han acudido a la grabación, pero uno de ellos no volverá a la serie. 

Os advertimos de que a partir de aquí hay SPOILERS.

Quién avisa no es traidor. Sólo han pasado 5 semanas desde que acabó la temporada 6 de The Walking Dead y no paramos de escuchar especulaciones, rumores y posibles filtraciones sobre a quién es la victima de Negan a manos de su bate Lucille. La expectación creada es la esperada por los creadores de la serie de la AMC, y están jugando bien sus cartas haciendonoslo pasar mal con tanta noticia.

The Walking Dead temporada 7 - Se rueda la resolución del misterio de la temporada 6 (SPOILER)

Lo que es seguro, es que se trata de un personaje principal de la serie, ya que todos los que quedan en el grupo comandado por Rick, tienen cierta relevancia bien por su tiempo en el grupo o bien porque han asumido un rol importantísimo dentro de la trama.

Si al ya generado interés por saber como ha acabado el "pito, pito, gorgorito.." de Negan, le sumamos la constante comparación con los comics, los cortes de audio, los miles de tweets que se generan sobre quién debería morir o quién no, o quién es más prescindible o quién es el que más impacato generaría, estamos en un constante sin vivir.

The Walking Dead temporada 7 - Se rueda la resolución del misterio de la temporada 6 (SPOILER)

Pero pese a las filtraciones (sean ciertas o no), y pese a toda la pseudo-información que se genera en la red, lo cierto es que no sabemos lo que va a pasar o mejor dicho a quién. El secreto se mantiene a buen recuado. Lo que sabemos es que todos los actores se han reunido para grabar la primera escena de la temporada 7, y que esta ha sido a puerta cerrada.

Según Inquisitr, la escena se rodó el pasado miércoles 4 de mayo en Georgia en absoluto secreto. Todos los candidatos a ser la víctima estuvieron allí aunque esta claro que uno no volverá a la serie, ¿cuál? ni idea, ¿acabará filtrandose? puede ser, pero uno de los showrunners de TWD, Scott Gimple, espera "mantener el secreto para proteger la experiencia de los fans. Espero que no se filtre nada, pero el mundo es el que es".

Así pues sólo podemos hablar de lo que es seguro, y descartar a Rick, a Carl y a ¿Maggie?, pero por lo que respecta a los otros, podría ser cualquiera. Para aquellos que sigais los comics, Glenn tendría que morir, ha tenido en esta útlima temporada muchas papeletas y quizás hayan esperado hacerlo como en los comics para darle más significado o impacto. Pero si seguimos los comics, Abraham tendría que estar muerto también ¿o será a Daryl a quién asesinen?

Por mucho que especulemos no sabremos realmente nada hasta el próximo otoño, y el equipo de The Walking Dead hará todo lo posible por seguir guardando el secreto.

Yo por mi parte espero que no se carguen a Glenn o a Daryl, ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.