Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Scott Gimple lo confirma: “habrá perdidas”

Mar Rascón Sánchez

Negan - The Walking Dead
El final de la séptima temporada de The Walking Dead traerá más perdidas al grupo liderado por Rick, así lo ha dicho Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información que puede considerarse SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Las cosas no empezaron bien y tampoco acabarán mejor en la séptima temporada de The Walking Dead. La muerte de Glenn y Abraham fue el golpe más duro que han vivido los protagonistas de la serie y los aficionados a ella, pese al fuerte sentimiento de venganza que mueve a Rick y su grupo, conseguir deshacerse de Negan trae consigo más perdidas, algo que ha confirmado el productor ejecutivo Scott Gimple en una reciente entrevista con TVLine: “El final de esta temporada tiene oscuridad y luz, momentos horribles reales, traición y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad. Es como la panoplia de la experiencia humana y de The Walking Dead”.

Esto no nos pilla por sorpresa, al fin y al cabo, sabemos que enfrentarse a Negan no será pan comido y la serie no se caracteriza por dejar vivos a los protagonistas de The Walking Dead. Gimple ha comentado que: “El final de la sexta temporada fue el apretón de la soga y las cosas son cada vez más oscuras” y esto lleva consigo que en esta temporada: “A medida que las apuestas se hacen cada vez más altas … las cosas empiezan a ser más intensas y desgarradoras, y sin embargo todo el mundo tiene que unirse a la banda y seguir adelante”.

The Walking Dead 7x12

The Walking Dead: Dary Dixon lanzacohetes Figura de acción de Funko Pop!

Bueno, hay pérdidas”, admite sin tapujos Scott Gimple, pero si lo pensamos bien, hay muchas más “víctimas” donde elegir, al fin y al cabo, no sólo existe Alejandría, también está Hilltop, Sanctuary y la más que probable Oceanside. The Walking Dead, la serie, es casi como una montaña rusa y ahora toca caer: “Este será un final con un descenso muy claustrofóbico hacia la oscuridad, esta temporada final será más expansivo, en el tono y la ubicación y los personajes”, añadía el productor.

The Walking Dead 7x11

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.