Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - El showrunner anuncia un cambio de ambiente

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x08
El productor ejecutivo Scott M. Gimple ha avanzado que la temporada 7B de The Walking Dead tendrá un “ambiente” distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

La primera parte de la temporada 7 de The Walking Dead ha tenido cierto sabor agridulce, no me refiero a las múltiples muertes que ha sufrido el grupo liderado por Rick, si no al ritmo con el que ha empezado. Los capítulos han sido algo lentos y nos han mostrado a los protagonistas separados, desconcertados y temerosos, algo que nunca habíamos visto. Pero la segunda parte va a tener otro ritmo, y tal y como ha confirmado uno de sus showrunners, un “ambiente” muy distinto.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Me gustaría decir que el ritmo de la 7B es muy diferente al ambiente de la 7ª. El final de la temporada 7B es muy diferente que el comienzo de la temporada 7A. Es sólo una temporada muy, muy diferente a la mitad que ha precedido”, ha asegurado, Scott M. Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead. “Incluso en la estructura, lo que estamos haciendo en este momento con los episodios es ver donde está todo el mundo, la estructura es muy, muy diferente a la segunda mitad. Hay mucha más variedad en la estructura”, añadía.

El episodio 7x08 de The Walking Dead titulado "Hearts Still Beating", ya nos puso en antecedentes, parece que Rick se ha dado cuenta de que tiene que luchar. Ahora veremos más acción y por supuesto situaciones que llevarán a los personajes protagonistas a situaciones límite. Gimple ha expresado lo emocionado que está por la nueva tanda de capítulos que llegarán a partir del 12 de febrero: “Voy a decir que desde el episodio ocho hasta el dieciséis estoy emocionado como nunca lo he estado antes, justo donde nos lleva la historia de los episodios ocho y nueve es increíble. increíble. Estos son algunos de los mejores episodios que he leído y cuando los estaba filmando, sólo me parecieron más grandes y más épicos y más locos que todo lo que hemos rodado”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.