Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Sinopsis y nuevas imágenes de la segunda mitad

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x09
El 12 de febrero regresa la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead, pero AMC ha publicado nuevas imágenes y la sinopsis oficial de los nuevos capítulos.

¡ATENCION! Esta noticia contiene información y SPOILERS sobre la temporada 7 de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Deadfue algo lenta y aburrida, pero parece que la segunda mitad va a paliar esos defectos, Rick y su grupo piensan enfrentarse a Negan. A poco más de un mes de que regrese la ficción, la AMC, canal que adapta los cómics creados por Robert Kirkman, ha hecho pública la sinopsis de los nuevos episodios acompañada de tres nuevas imágenes en la que vemos a los protagonistas listos para la acción.

The Walking Dead 2º mitad de la temporada 7

Sinopsis: El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá más que solo Alejandría. Necesitan a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerles requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrá que encontrar armas, comida y nuevos luchadores. Conoceremos nuevos supervivientes e increíbles lugares. Veremos a Rick y su grupo ser puestos a prueba en formas que no hemos visto antes. Veremos traición por parte de gente en la que confían. Rick se siente seguro a medida que ve a su grupo y otros unirse con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel de Negan y su ejército.

The Walking Dead 2º mitad de la temporada 7
The Walking Dead 2º mitad de la temporada 7

¡Por fin! Rick se ha dado cuenta que tiene que acabar con Negan, así nos lo dejó claro el final del capítulo 7x08: Hearts Still Beating, en el que le vimos reunir a su grupo y dirigirse a Hilltop. Además, el tráiler del episodio 7x09 ya adelantaba parte de lo que leemos en la trama, si quieren vencer a Los Salvadores, necesitarán la ayuda de otras comunidades, queda por ver si estas aceptarán la propuesta de Rick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.