Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - La trama será fiel a los cómics

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan que interpreta a Negan ha revelado en unas recientes declaraciones que la séptima temporada de The Walking Dead será fiel a los cómics.

"Supuestamente no puedo decir nada, pero lo que hemos rodado hasta ahora se parece mucho a lo que ocurre en el cómic. Obviamente, tenemos cosas que no pasan, pero por ejemplo muchos de los monólogos de Negan están sacados directamente de las novelas gráficas. Obviamente tenemos que hacer dos versiones: la televisiva y la de Blu-ray con tacos”, ha declarado el actor que dará vida a Negan, el principal villano de la séptima temporada de The Walking Dead. En una recientes declaraciones al medio CBR, Jeffrey Dean Morgan ha dado algunas pistas sobre los nuevos episodios del apocalipsis zombie más popular de la televisión.

Desde que finalizó la sexta temporada hemos teorizado, escudriñado y planteado muchos de los escenarios posibles de cara a los acontecimientos que vimos al final de la sexta temporada de The Walking Dead. Durante todo este tiempo la duda sobre la víctima deNegan ha sido constante, pero también ha hecho que el villano gane popularidad hasta tal punto que hay mucha expectación por verle en pantalla haga lo que haga.

Por fin, este domingo 23 se despejarán algunas de esas dudas pero habrá otras que ocuparán su lugar pero sobre todo habrá un vacío en el grupo liderado por Rick y en el de muchos de los que seguimos esta serie. La dinámica de la nueva temporada deThe Walking Dead estará marcada por Negan, sin duda alguna él será el verdadero protagonista de los primeros episodios, pero no el único. No todos los supervivientes protagonistas están bajo el yugo de este villano, Carol y Morgan han encontrado a otros y esto puede significar la esperanza o quizás algo peor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.